CONTACTO:

 

Celular:

809-819-3447

 

Email: 

jreyesdu@gmail.com

 

Redes Sociales:

@jreyesdu

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • s-linkedin

 

Mi nombre es Juan Carlos Reyes, soy administrador de empresas de profesión con experiencia en marketing y ventas para los mercados de consumo masivo, recubrimientos (pinturas) y medios de comunicación. En la actualidad poseo al rededor de 10 años de experiencia laboral en importantes industrias de la Repùblica Dominicana, todas líderes en sus categorías, dentro de las cuales he cultivado mi desarrollo tanto profesional como personal.

 

Dentro de mis cualidades principales cabe destacar mis habilidades de comunicación oral y escrita, buen manejo de sistemas de información, buenas relaciones humanas e interpersonales, capacidad analítica, orientación hacia la calidad, creatividad, proactividad, alto sentido de cooperación, trabajo en equipo, orientación al logro, entre otras.

 

Para ampliar sus conocimientos acerca de mi persona y de mi trayectoria profesional, les invito a conocerme a travès de esta web, las redes sociales ó a manera personal si asi lo prefieren.

 

Saludos cordiales, 

 

Juan Carlos Reyes D.

FRASE MOTIVACIONAL

 

Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir.

 

Gandhi.

FRASE MOTIVACIONAL

 

Nunca olvides tus sueños, porque donde quiera que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que  los alcances.

FRASE MOTIVACIONAL

 

Continúa, a pesar de que todos esperen que abandones.

 

Madre Teresa de Calcuta.